Return to site

QUE ES EL ESTILO?

broken image
ser / Parecer.
La palabra "Estilo" procede del estudio de la Historia del Arte, donde se utiliza éste término para clasificar las obras del arte de periodos y territorios de acuerdo con pautas estéticas y contenidos.
Por lo tanto, con la palabra "estilo" clasificamos: obras de arte y objetos e individuos por el aspecto estético externo, el cual se percibe a través de la vista.  En consecuencia el Estilo de una persona lo definen todos los elementos de la imagen externa como: peinado, maquillaje, vestuario, accesorios y también la elegancia y su esencia.
A continuación detallo diferentes Estilos en la mujer, con cuál te identificas?
ESTILO ELEGANTE Y SEXY:
Es una mujer perfecta a la hora de vestir, desde la mañana hasta llegar la noche, su misión es ser admirada y deseada, allí donde haga acto de presencia.
Sabe escoger cada detalle de su imagen, de la cabeza con un sofisticado peinado, a los pies; con sus zapatos de tacón alto, sabe que le queda bien y cómo lucirlo con sus accesorios.
Jamás tendrá una imagen informal porque no concibe las prendas diseñadas para estar cómoda. Prefiere ropa que marquen su figura bien cuidada, telas de texturas suaves, de buena calidad y bien confeccionadas.
Los accesorios son de vital importancia, las carteras siempre harán juego con los zapatos, usara joyas llamativas y de originales diseños.
ESTILO CLÁSICO:
La mujer Que ha Elegido éste, Estilo, por lo general, es una perfeccionista y sus prendas de vestir sobreviven Década tras década  Porque son de buena calidad, con un buen Corte y Sencillas.
Nunca cometerá Errores en su guardarropa, y esta convencida de Que Todo Lo Que compre podrá llevarlo dentro de algunos años con ALGUNAS Modificaciones, las normas de su estilo son pocas;  las mejores telas, los mejores zapatos, sus buenas carteras de marca, y en la noche usara el color negro, azul marino o los colores claros que mejor se adapten a su colorimetría, no usará estampados recargados o llamativos colores, sólo usará colores básicos o neutros, pasteles sutiles o clásicos.
Usará ropa confeccionada de firmas tradicionales y accesorios de calidad.
ESTILO ROMÁNTICO:
La mujer romántica se inspira en TODO aquello que supone una estética suave, agradable, tradicional, a la mujer romántica le gustan los colores armoniosos y delicados, es una mezcla de heroína y mujer de campo; que de alguna manera se resiste a la moda aunque no la deja de lado por completo.
En ella hay algo de niña que nunca termina de crecer y generalmente va modestamente vestida, lo que la convierte a los ojos de muchos hombres en una mujer más seductora y misteriosa que aquella que revela sus atractivos.
Sus ropas tienen un aire histórico, y es que en muchas ocasiones, las ha sacado del baúl de los recuerdos y las ha combinado con algo nuevo, todo en ella inspira ternura.
Le gustan las telas suaves con estampados florales, delicados, suaves y armoniosos, sus accesorios preferidos con sombreros de paja, cintillos de flores, cadenas delicadas, perlas, camafeos, pendientes antiguos.
broken image