Return to site

Los mejores colores de ropa según tu tono de piel:

broken image
Aunque a veces  no prestes Atención a la ropa y a SUS tonos, es necesario que sepas que no todos los colores de las prendas de vestir te favorecen.
El factor más importante al que tienes que prestarle atención cada vez que quieras salir de compras, es el tono de tu piel.  Una vez que estés consciente de eso, podrás elegir todas las prendas y los colores que te ayuden a resaltar y destacar las características propias de tu
" Tonalidad " para lucir siempre radiante y muy elegante.
Aquí te daré algunas pautas para tener en cuenta a la hora de elegir éstos tonos:
El Color Beige, para las destacar las pieles intermedias, en el caso de que quieras usar colores claros para destacar aún más la tonalidad trigueña de tu piel, puedes optar por usar ropa beige; si quieres usar éste color en un vestido o una blusa, opta por ponerte un accesorio en tonos rojos o dorados.
Esto no sólo resalta el tono de tu piel, si no que acentúa las formas de tu cuerpo.
El Color blanco resalta las pieles oscuras, cuando tienes la piel morena u oscura lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los colores te sentarán bien.
Siempre debes buscar tonos neutros o intermedios que te ayuden a destacar la belleza de tu piel.
El blanco es uno de los predilectos por las mujeres morenas; puedes usarlo tanto para el día como para la noche y te hará lucir elegante.
El Color negro es un clásico, si buscas algo sencillo y te haga lucir bien, puedes usar un vestido de color negro.  Si es para una salida nocturna lo más recomendable es que uses telas con transparencia, como encajes, tul o la gasa.
Siempre debes destacar aquellas partes de tu cuerpo que más te gusten, si utilizas telas que cubran tu piel por completo crearás un efecto negativo endureciendo tus facciones en lugar de resaltarlas.
El Color gris para pieles intermedias, o trigueñas, para la elección de los colores que mejor le sientan, por ejemplo si deseas usar un color que te quede bien y no te gusta llamar la atención, el color gris es una buena opción; podrás destacar el color de tu piel sin exagerar usando colores fuertes combinados con el color gris.