Return to site

Tus Mejores Colores:

¿Te ha pasado alguna vez que al salir de tu casa, listo para ir a trabajar, después de haber invertido tiempo y esfuerzo; escogiendo que ponerte para verte bien............ al llegar a la oficina la gente te pregunta si te pasa algo?, si estás enfermo? o cansado?
O muchas veces sales de prisa y te pones lo primero que encuentras en tu armario.....y muchos te miran, te sonríen y te preguntan ¿qué te hiciste?, ¿te cortaste el cabello?, ¿te cambiaste el color? o simplemente te dicen lo bien que te ves, y lo bonita que estas.
Aunque no lo creas, esto puede pasar porque escogiste o no el color adecuado a tu COLORIMETRIA!
Es increíble el poder que tienen los Colores en las personas, y cómo resaltan sus rasgos físicos; el uso correcto puede ser una excelente herramienta para alcanzar el éxito, en tus proyectos personales y laborales.
Ejemplo:
Has escuchado decir muchas veces que el color negro, hace ver delgados a las personas?
y si, no te voy a decir que no es cierto.
Lo que muchos no saben, es que el color negro no le queda bien a todos; mientras a unos les queda muy bien, porque resalta el color de la piel, su color de cabello, y su rostro se ve radiante; a otros los puede hacer lucir apagados, tristes y enfermos.
broken image
El color negro para lucir, depende de muchas cosas:
1. de cómo lo uses
2. en que situación y con que lo combines
Por eso es importante que le prestes atención al espejo cuando te mires........y veas cómo te hace lucir, porque puede estar diciéndote ¡ Ese color no te queda!
Esto ocurre porque la armonía entre pigmentos choca, y eso sólo lo percibe el sentido visual; así cómo escuchamos un fuerte ruido que nos ahuyenta, y nos tapamos los oidos con las manos; lo mismo ocurre con nuestros ojos, cuando nos miramos en el espejo!