Return to site

QUE ES EL ESTILO? 2a Parte

ESTILO NATURAL:
La mujer de estilo natural le gusta estar cómoda, informal y casual; utiliza colores neutros como el beige, los azules, los grises y las combinaciones sencillas, como los jeans, las camisetas o remeras y zapatos deportivos.
Utiliza texturas suaves y agradables al tacto, como sedas, linos, algodón, no le gustan los accesorios muy llamativos, utiliza pocos, al igual que el maquillaje prefiere verse natural todo el tiempo, proyectando una imagen desaliñada y deportiva.
ESTILO ECLÉCTICO:
A la mujer ecléctica le gustan los conjuntos divertidos, alegres y estrafalarios; no tiene límites a la hora de vestirse.
Le gusta combinar diferentes prendas, texturas y colores, para lograr un estilo Único y divertido.  No respeta formalidades ni protocolo a la hora de vestir, le gusta marcar tendencia y creatividad, proyectan una imagen artística.
Usan pocos accesorios y si los usan será como un complemento más de sus prendas de vestir, como zapatos llamativos y carteras en cuero o telas y estampados, su objetivo es recargar su estilo ecléctico!!
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly