Return to site

Outfits para un fin de semana:

broken image
Muchas veces, dejamos la ciudad por unos días para descansar del trabajo, del stress y respirar un aire diferente; y no sabemos que ropa elegir para llevar en esos días de descanso.
A continuación unos tips que te ayudarán a elegir dependiendo del lugar que elijas para descansar.
1. elige una blusa ligera de algodón en color blanco que puedas combinar con jeans, shorts, o faldas: busca que tenga mangas, ya sea cortas o largas.
2. para los pantalones, elige cortes amplios, estampados o simples, son muy cómodos y se pueden transformar combinando los zapatos o accesorios.
3. elige un Maxi vestido, es ideal para llevar sobre el vestido de baño, caminar o para salir a cenar, es muy versátil y te hará lucir espectacular!!
4. elige sandalias o zapatos de taco bajo, en color nude o en tonos metálicos para que sean fáciles de combinar; busca que sean de un material fino y cómodos, con algún diseño para que los puedas llevar tanto en el día como en la noche.
5. elige accesorios que no sean muy llamativos y complementen el atuendo, como sombreros, lentes de sol, collares y aretes, lo mismo que el bolso que sea grande para que puedas llevar todos los suplementos necesarios para el un día de playa o excursión.