Return to site

Outfits para la Oficina

broken image
Vestidos:
Son una prenda cómoda y perfecta para las jornadas de oficina, y con los accesorios le damos el toque especial para vernos bien en la oficina.
Camisas o Blusas:
Una camisa es indispensable en cualquier armario de una mujer, podemos llevarla con cualquier prenda como falda o pantalón, la clásica es el color blanco, de corte masculino.
Faldas y Pantalones:
Podemos optar por faldas o pantalones para ir a la oficina, ya que nos dan un look moderno y cómodo, escoge colores básicos como el negro, gris, marrón, beige, azul oscuro, por la facilidad que tienes a la hora de combinarlos.
Calzado y Accesorios:
puedes escoger zapatos como los stylettos, plataforma o flats, son zapatos cómodos y versátiles  para ir al trabajo, escoge tonos básicos como el negro, beige, marrón, por que combinan bien con diferentes colores de las prendas; también puedes escoger el animal prints porque le da un toque diferente a tu look!.
Las carteras no pueden faltar a la hora de ir a la oficina, escoge tonos básicos, modelos y diseños modernos, y que se adapten a tu rutina diaria, donde puedas guardar tus objetos personales.