Return to site

La importancia del COLOR en la Imagen y el Vestuario:

Determinar los colores mas adecuados para cada persona puede resultar, en algunos casos, sencillo y en otros bastante difíciles.  Cada persona presenta en su aspecto exterior una combinación individual de colores basada en:
a) Coloración de la Piel
b) Coloración natural del cabello
c) Coloración natural de los ojos.
En la coloración de la piel, varios factores la determinan como son: melanina, y hemoglobina, en algunas personas presentan un tono de color beige, rosado, azulado, rojizo y en otros un efecto dorado, amarillento, beige marfil.
No importa si la piel es oscura o clara, si esta bronceada o pálida, el tono básico de la piel no cambia.
En la coloración del cabello puede dividirse en cálida como son: rubios dorados,castaños rojizos, cobrizos, pelirrojos, o en fríos como son: rubios cenizas, platinados, rojos azulados, castaños cenizas, y negro azabache.
Dentro de la variedad de colores del iris del ojo encontramos: castaños, celestes o azules, verdes, grises, negros, marrones, también pueden diferenciarse en tonos más cálidos y más fríos
Cada persona es Única y tiene su propia coloración personal.  No obstante para facilitar el aprendizaje de los colores que mejor nos sientan, es posible clasificar a las personas de acuerdo con cuatro tipos de coloración diferentes y luego relacionarlos con los colores que mejor nos quedan.
Este método se haría por medio de un kit de telas de colores, que será de gran ayuda para elegir el color de ropa, accesorios y maquillaje que mejor nos hacen lucir para vernos Radiantes!!
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly