Return to site

CÓMO LUCIR UNA CHAQUETA DE VESTIR:

Las chaquetas son algunas de las prendas de vestir a las que no siempre le sacamos el mayor provecho posible, porque? muchas veces invertimos en comprar chaquetas y no encontramos el momento adecuado para lucirlas.
La puedes usar en el ámbito laboral o incluso social, por ser una pieza clave muy versátil, y fácil de combinar, una de las razones por las que deberías usar chaqueta de vestir es:
1. Son excelentes para camuflar zonas que no te gustan, pero cuidado, hay que saberlas elegir, fíjate que el largo de la chaqueta no termine en una zona de tu cuerpo que sea más gruesa. El ajuste tiene que ser perfecto, tiene que estar alineado con tus hombros y seguir tu silueta.
2. Aportan calor y son fáciles de quitar y poner, te dan una buena imagen, tiene un aire más serio y se pueden adaptar según tu gusto y estilo propio, ejemplo: si la eliges de una tela con textura ligera se vera más informal, así como también si escoges un color diferente a los neutros o si es con algún diseño cambia completamente tu look!
3. Añaden interés visual a un conjunto, imagina que llevas dos piezas básicas como un pantalón o una falda, con una blusa blanca, agregale a éste look una chaqueta de vestir con los colores que más te favorecen o agregale un pañuelo de seda; sin duda éste look te hara sentir y lucir bien!
4. Ayudan a crear ilusión óptica,¿ tienes los hombros caídos?, una chaqueta es la solución, ¿te faltan curvas? una chaqueta entallada por ejemplo puede ayudarte a crear la sensación de que tienes una silueta excelente; ¿ deseas verte más estilizada? combina una chaqueta con un pantalón de vestir del mismo tono que la chaqueta y unos zapatos del mismo color que tu pantalón!!
Éstas son las razones por las cuales deberías usar una chaqueta!! atrévete !!
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly