Return to site

Como Lucir Sofisticado en 3 pasos:

Ya sea que asistas a una entrevista de trabajo, una cita, una boda o una salida con amigos; algunas veces todos hemos llegado a cierto punto donde cuestionamos nuestra forma de vestir, y queremos un look moderno sin tener que gastar tanto dinero; aquí te daré algunos tips que te ayudara a conseguir lo que tanto deseas!!
 
Invierte en Piezas claves para tu Guardarropa:
El primer paso para construir un estilo único y sofisticado es usar ropa de tu talla, fíjate en el espejo y observa como te sienta tu vestimenta; ¿ está muy ajustado? ¿se nota el exceso de grasa en tu cintura? ¿ los pantalones se sienten ajustados? ¿ tu ropa esta muy holgada?
si respondiste que si, te recomiendo que uses una talla más adecuada donde tu cuerpo se sienta cómodo para que te veas bien, acentuando la figura, y camuflando los defectos.
 
Tipos de Prendas que Mejoran tu Estilo:
Conociendo tu estilo ya sea hombre o mujer, en tu guardarropa debes tener algunas piezas claves que encaja con cualquier estilo de Vida, ejemplo:
Pantalones negros, azules, grises, en telas de excelente calidad
jeans, blazer, camisas.
zapatos negros clásicos ( hombre y mujer)
carteras o billeteras de buena calidad
blusas de seda, algodón
vestido para la noche/ día, para un evento social.
 
Cuidar la Piel, Maquillaje y el Cabello:
Para lucir una piel y un cabello saludable requiere un cuidado diario, aplicando productos diseñados para nuestra piel y cabello; utiliza limpiadoras, hidratantes y protector solar todos los días.
Es importante prestar atención a los detalles como el arreglo de las uñas, limpieza del calzado, que tu ropa esté limpia y planchada, y no usar demasiado maquillaje en el día, sólo en las noches para un evento social, y al acostarnos limpiar nuestro rostro y cepillar los dientes!!
 
 
 
All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly